Lidl

Tu ropa parecerá nueva con el nuevo electrodoméstico de Lidl

Lidl electrodoméstico
El electrodoméstico ideal para tu ropa que encontraremos en Lidl
Blanca Espada

Salir a la calle con la ropa perfectamente limpia es algo esencial para dar una buena impresión y para que nuestro «look» luzca como merece, pero al margen de la limpieza a veces surgen imprevistos como que de repente te salte tu perro encima o que lleves uno de esos abrigos que cuando te lo quitas te ha dejado restos de lana por todas partes. Por suerte tenemos una solución que nos llega de parte de uno de los supermercados de referencia. Toma nota, porque tu ropa parecerá nueva con el nuevo electrodoméstico de Lidl.

El electrodoméstico para la ropa que arrasa en Lidl

De entre todos los productos que destacan en el bazar de Lidl estos días, destaca su pequeño aparato o electrodoméstico destinado a que nuestra ropa esté siempre perfecta.

Lidl electrodoméstico

¿Pero de qué se trata exactamente? Pues del Quitapelusas de la marca Aquapur y que es perfecto para eliminar de forma fácilmente las pelusas y bolas de la ropa.

Un pequeño electrodoméstico que incluso podemos meter en la maleta en el caso de que estemos siempre viajando. Es fácil de usar pero además se puede desmontar para que una vez usado podamos limpiarlo bien antes de volver a utilizarlo.

Tiene un cabezal de corte extragrande (de unos 5 cm) con 3 longitudes de corte y 2 niveles de velocidad además de ese depósito que es extraíble y para que podamos quitar las pelusas y bolsas de lana que saquemos de nuestros jerséis y de todas las prendas por las que pasemos el quitapelusas.  El aparato tiene además un apagado automático de seguridad.

Para usarlo sólo tienes que poner las pilas que van incluidas, y seleccionar una de las tres longitudes de corte en función no sólo del tejido sino también del grosor y cantidad de pelusas que se hayan acumulado. Por ejemplo si tienes una prenda de algodón o de poliéster recubierta de pelos y pelusas podrías probar la longitud máxima para comprobar como en cuestión de segundos desaparece todo, mientras que en el caso de jerséis o prendas de lana y especialmente de cachemir, será mejor hacer primero una pequeña prueba con la primera longitud y en el caso de que nos funcione proseguir con ella.

Una vez usado, te recomendamos que desmontes el depósito para vaciarlo de todas las pelusas que se hayan acumulado.

Si deseas poder probar este quitapelusas sobre tus prendas de ropa, lo tienes disponible tanto en los supermercados de Lidl así como en su tienda online. El precio resulta además de lo más económico ya que sólo te va a costar 5,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias